Moda

La Delgada Línea

Una vez me dijeron: “Nosotras no llevamos chándal…” Pues mira, igual sí.

Ya vino hace varias temporadas, y no se fue. Se adaptó. Entró, se escondió… Se modificó, salió, volvió a entrar…

Chloe SS 2016Chloe SS 2016 (2)Chloe SS 2016 (3)

Chloé SS 2016

Hoy, una delgada línea se dibuja en el largo de tu pantalón, en la manga de la chaqueta tipo bomber que compraste, en el cuello del polo bien abotonado que vestiste ayer.

Una delgada línea atraviesa tu camiseta, tu rebeca con cremallera, tus calcetines a media pierna, tu ropa interior CK estilo 90´s que vas a vestir y desvestir desde ya.

Ahora mezclamos los 70´s y 90´s. Abrochamos cuellos, atamos lazadas, sacamos rasos y estampados florales. Rebuscamos Adidas, Levis y Nike´s vintage, y nos colgamos medallas. Nos subimos los calcetines, seguimos calzando All Star (Palabra de Valentino), alargamos los pañuelos al cuello y ensanchamos los pantalones con rayas y cremalleras a los costados.

Y es que varias e inesperadas marcas nos arrastran años 70´s arriba y nos mezclan con los 90´s.

Deportivos y cool todos, nos llevamos el look sporty a la ciudad (que no queremos decir chándal, por si nos oye J. Lo y se viene arriba).

Esta primavera, el look deportivo es relajado y urbano. Aunque se sofistica con materiales ricos y patrones que rozan un corte sastre que no llega a ser pretencioso. Comodidad y practicidad es lo que se busca en un buen look.

Lacoste SS 2016 (3)Lacoste SS 2016 (4)Ashish SS 2016Gucci SS 2016                                                   Lacoste SS 2016                                                             Ashish SS 2016                                  Gucci SS 2016

Gucci le saca brillo al deporte con bordados de aire oriental, y lo combina con lazadas al cuello. Lacoste y Ashis destacan el carácter deportivo, pero suman puntos con ricos estampados y texturas brillantes. Chloé respeta el estilo romántico que caracteriza sus colecciones, y nos trae algunos patrones absolutamente sporty, de líneas rectas y colores sobrios, que siempre combina consiguiendo la feminidad insignia de la marca.

Las apuestas que se nos presentan son variadas, los estilos de sus madres y sus padres, nuestra opción aquí es experimentar, llevar a nuestro terreno, mezclar cuidadosamente para equilibrar y, si se quiere, también ponérselo todo y arriesgar. Pero siempre teniendo en cuenta que hay una delgada línea que separa lo que es Bien, de lo que es Mal. Que caer en lo chandalero es muy fácil… ¡Qué se lo digan a J. Lo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*