En Equipo

#OscarsSoFake

En la Gala de los Oscars 2016 no solo ha habido premiados, deprimidos y modelazos de todos los colores, también ha habido polémicas, entre ellas #OscarsSoWhite.

Cuando se dieron a conocer los nominados a los Oscars, a principios del mes pasado, se montó un revuelo enorme porque, entre los más de lo más no se encontraba ningún negro. Hay que aclarar que el año pasado tampoco hubo ningún afroamericano entre los nominados y no pasó nada, pero al igual esto fue la gota que colmó el vaso.

Protestas de gente bastante famosa hicieron viral un hashtag: #OscarsSoWhite. Se reivindicaba que hubiese negros nominados a los Oscars, incidiendo que se le da prioridad a los caucásicos a ser candidatos a la estatuilla. Es una conspiración de la Academia de Los Más para sacar a los negros de la gran pantalla. Al igual es que no se ofertan puestos para negros en superproducciones de Hollywood. O puede ser incluso el comienzo del plan de Donald Trump.

¿Cómo va a ser que no se lo merezcan? ¿Cómo es posible que ese comité, al que todos le besan el trasero, que se haya equivocado este contra de una raza? ¿Calidad o raza?

Estar hablando de esto en una de las más altas esferas del mundo, con todos los ojos que tienen puestos encima parece del siglo pasado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*