Fotografía

Arquitectura orgánica

Como suele pasar en este mundo en el que nos encontramos, el ser fotógrafo suele ser una rama más de un árbol mucho más grande. En esta ocasión, nos encontramos ante Minh T o como es conocido por Instagram: Thismintymoment.

Este diseñador gráfico con base en los Ángeles, California, se caracteriza por su elegante estilo artístico y de alta gama, que responde a una premisa que según el autor es su modus operandiabrazar la simplicidad.

Ribbons in the sky  architecture  by Risley & Gould circa 1968spent the weekend in the tranquility of the desertarchitecture by William Pereira Circa 1960

                     Ribbons in the sky architecture.                               Spent the weekend in the tranquility of the desert.                  Architecture. William Pereira Circa (1960).
                         Risley & Gould (1968).

foggy morning in the desert

Foggy morning in the desert.

En sus obras los protagonistas no son las personas, si no las masas pesadas de los edificios, sus sinuosas y geométricas líneas, las gamas frías y la monumentalidad de lo material frente a lo orgánico.

La figura humana, pasa a un segundo plano, convirtiéndose en un diminuto elemento decorativo más de la composición, y dejando así que la arquitectura y su paisaje respiren de manera autónoma.

Algo curioso en su obra, es el misterio de los rostros humanos, los cuales jamás se dejan ver, siempre de espaldas u ocultos, colocando así el broche enfático en la importancia de lo que rodea al retratado por encima de todo.

Un fotógrafo enamorado de las formas arquitectónicas modernas, donde la línea pura se cruza con lo cóncavo y lo convexo para generar sombras bajo un cielo azul.

@thismintymoment

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*