Analogía desordenada: Una moda más, una lucha menos.

Sal, diviértete, bebe, (sobre todo bebe, de comer ya tendrás tiempo en otro momento seguro), pásalo en grande, mañana el mundo seguirá siendo el mismo lugar de mierda pero mientras la música suene y tú la bailes quedan esperanzas.

Volviendo a mi yo más profundo, analítico y escritor, hoy quiero hablar o mejor expresado, voy a dejar que mi bolígrafo baile cuanto quiera sobre los folios para escribir de un tema controvertido que posiblemente no sea el más apropiado para este foro,  pero por el cual llevo un tiempo queriendo dedicarle unas líneas.

Si estás leyendo estas frases, voy a comenzar agradeciendo a los responsables de ésta ilusión convertida con el esfuerzo de unos pocos pero muy intensos en realidad, la publicación del mismo. Sí, voy a hablar de la homosexualidad.

La homosexualidad existe desde siempre y lo que todo lo que cuenta con un largo periodo, ha tenido detractores y gente que la apoya y la respeta a lo largo y ancho de nuestra existencia, para que esto no se convierta en algo tedioso, me centraré en una relativa cercanía cronológica. Aún recuerdo como hace diez años, sí amigos, hace tan solo diez años, ver a dos hombres cogidos de la mano captaba más miradas y comentarios que muchas actuaciones de circo de la época, si no me creéis, preguntadle a Ángel Cristo. Es cierto que en los 2000, aunque todos íbamos de modernos, seguían sorprendiéndonos con ésta realidad, lo puedo entender de las personas mayores y me sirve como argumento que ellos se criaron así y no van a cambiar, y que a ciertas edades ya, morirán así, pero seguro que también fueron criadas personas en el respeto y la educación, cosa que no concuerda con ciertas frases o expresiones que lamentablemente tuve que presenciar. Otro gran obstáculo para el desarrollo de una homosexualidad sana bien encajada ha sido la iglesia, con sus habituales idas y venidas morales, primero, estaban  en pecado mortal, si eres gay no irás al cielo, supongo que un gay no querría ir a un lugar eternamente lleno de parejas heterosexuales, intuyo que se aburriría, llámame visionario, luego, ya no irían al cielo, pero no estaban tan mal vistos a los ojos de los representantes de dios en la tierra “los pobres, ellos no eligen la vida que tienen” ( decía alguno de estos iluminados). Y por último, que casualmente coincide con la masiva pérdida de adeptos, aunque no soy tan mal pensado, no creo que éste hecho tenga nada que ver, pues ya aceptan a las personas que quieren pasar su vida con otra del mismo sexo, podría dedicarle tiempo a replantearme la catadura moral de estos señores, seguro que me lo pasaría como un niño el día de reyes, pero creo que así está todo dicho, también influyen y mucho los heteros, que te tratan de una manera hasta que se enteran de que eres gay, que entonces cambian su forma de actuar, generalmente, por desconocimiento, miedo o vergüenza, tristes atribuciones a un hecho tan mundano, tranquilo sex simbol, te prometo que tu culo está a salvo, no sé por qué  los heteros ven a los gays como promiscuos robots, sedientos de masculino elixir, cuando ellos son los primeros que se pasan por su viril ego todo lo que quieren, bueno, todo lo que pueden, y encima te cuentan sus peripecias sexuales con pelos y señales, a no ser que ella esté depilada, que entonces solo con señales. Y por último también han hecho mucho daño para la igualdad social los propios gays, CLARO QUE EXISTEN GAYS PROMISCUOS, pero algunos quieren ser o por lo menos intentan serlo, más femeninos que una mujer, que paradójicamente es lo más femenino que pueden aspirar.

Quiero aclara que estoy inclinando el texto como me conviene, aunque esto no hace que no sea verdad, pero obviamente el cien por cien de los sectores mencionados no son como yo los narro y posiblemente, los gays con algo de sentido común y las ideas claras, no se vean afectados por ningún tipo de comentario pero, son los adolescentes los que me preocupan, ¿CUÁNTOS INSULTOS A DIARIO SIN DESCANSO PUEDE ALGUIEN AGUANTAR COMO PARA UN DÍA DECIDIR QUE SU VIDA NO TIENE NINGÚN SENTIDO? Y esto sí es un problema que debería hacernos reflexionar sobre el mundo en el que queremos vivir.

Y sí, el día del orgullo gay seguirá siendo necesario mientras quede un solo m homosexual para el cual sea un orgullo poder estar con su pareja por la calle y no algo normal y habitual, no se me ocurre una forma más ingeniosa de terminar este artículo que con esta frase de una vieja amiga, “cada uno que haga de su culo un florero y meta las flores que más le gusten”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*