En Equipo: This is .art!

El mundo del arte y  la cultura está de enhorabuena, pues llega al globalizado internet un atajo directo a todo un universo de posibilidades. La verdad es que la llegada de interneta nuestras vidas ha supuesto ya de por si un patente acelerón en lo que a información y contenido se refiere, pues su rapidez depende del tiempo que te tomes en escribir y pulsar la tecla del enter. Una vez hecho esto, una infinita cantidad de hiperdatos se abrirán ante ti para saciar toda curiosidad.

En el plano artístico/cultural, que ya de por si es amplio y basto, desde la empresa UK Creative Ideas Limited y la ICANN (institución encargada de asignar nombres y números en internet) se habilitará para todo el mundo la posibilidad de conseguir el dominio de alto nivel (que vendría a ser el sufijo al final de una dirección como .com o .es): .art.

Esto será una medida que ayude y agilice el reconocimiento y el crecimiento de las comunidades de estos ámbitos, pues facilita una infraestructura que mejora y preserva la presencia online de estas industrias. Con esto, el sector podrá tener a su disposición muchas más opciones de nombres, además de una correspondencia exacta en las búsquedas y una identificación inmediata con dichos grupos. Gracias a esto el arte global podrá conectar mucho mejor con su audiencia del mundo digital.

A partir de finales de año, solo tendrás que solicitarlo a través de la página: www.dotart.domains y estarás dentro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*