Dos años dando guerra, ¡y lo que nos queda!

Dos cortos años que se han pasado tan rápido que aún seguimos un poco con el shock de su continuidad en el tiempo, su aceptación, su difusión, su crecimiento y afianzamiento en nuestro público. En ustedes queridos lectores que mes a mes continuáis consumiéndonos, teniéndonos en cuenta, compartiendo nuestro contenido, yendo a nuestros eventos y apostando por el arte contemporáneo y los jóvenes creadores.

En estos años han pasado por nuestras páginas artistas tanto del panorama nacional, como Naro Pinosa, Ricardo Cavolo, Alfonso Casas, Victor Jaubert, Rubenimichi, Pachi Santiago, Leo Peralta; e internacionales, de la talla de Marcos Pisanelli, Yan Cao, Venus Mansion, Egel Islekel, Bruno Pontirolli o Mark Bryan entre otros. Con su buen hacer y apoyo han contribuido a darle voz y difusión, de una manera clara y cercana, a la vanguardia artística en nuestro país.

Como todo proyecto, desde su origen hasta la contemporaneidad del momento, pasa por muchas fases, mutando y adaptándose en su crecimiento, a lo que se demanda o tiene mayor interés. Partiendo de tres redactores, ahora contamos con 17, algunos en Madrid, otros en Valencia, otros en México, otros en Londres; pero como una familia continuamos dándole caña a nuestras teclas mensualmente para traeros un contenido nuevo y veráz mes a mes. Muchas secciones se han perdido por el camino, otros tantos redactores también, hasta parte de nuestro nombre original se perdió en esta andadura. Por eso, a modo de homenaje a los caídos, recuperamos del baúl algunas secciones perdidas en el tiempo y a nuestra madrina fundadora del primer número, Roberta Marrero.

Lo que sí que no hemos perdido ni un ápice en estas temporadas es la creencia en este proyecto, la visión alternativa de las cosas, el apoyo a la vanguardia y la mirada joven que nos caracteriza. Nosotros prometemos no rendirnos a pesar de las adversidades, y continuar luchando por lo que creemos. A cambio, solo te pedimos que continuéis ahí y nos sigáis dando todo ese cariño que nos dais.

Gracias por continuar creyendo en nosotros.

numero-anteriores

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *