BAKEA

Demons

Demons

Tras pasar una larga temporada por tierras lejanas, y casi olvidar por completo nuestros orígenes, retomamos nuestra lengua madre y pisamos suelo español.

Nuestro destino es el centro de nuestra península -la capital del reino-, Madrid. En ella hallaremos a un ilustrador/escultor y director de arte licenciado en publicidad y RR.PP. Este monstruo (nunca mejor dicho)  ha trabajado para Contrapunto y DDb Madrid durante 5 años y actualmente, como dice su madre, hace “dibujitos”, quitándole ella misma importancia a la increíble labor artística de desempeña.

Firetara

Firetara

Juan Carlos Paz, o más conocido como BAKEA, produce una serie de monstruos que seguramente generen en el espectador una especie de anclaje a algo conocido o ya visto. Esto es dado a que su trabajo se ha colado en innumerables campañas publicitarias de la talla de Canal +, Cuatro, MTV o Pull&Bear; y ha ilustrado diferentes campañas de moda reconocidas, tanto del ámbito nacional como en el extranjero. Sin olvidar a CHUMA, la entrañable mascota del grupo musical Vetusta Morla, que los acompaña en sus conciertos.

Haz click aquí para seguir leyendo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*