Efraín Medina: “Phe Festival ha llegado para quedarse”

“Phe Festival ha llegado para quedarse” son las palabras de Efraín Medina, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, que acudía a inaugurar el Phe Market. Este espacio, situado en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz, cuenta con 65 marcas que concentran las tendencias, la moda y el arte de Tenerife. Es la primera edición de este Phe Market, no así del Phe Festival siendo la segunda, y la directora de la feria de tendencias, Raquel Rodríguez, lo define como “tres días de moda,  música, aire libre y muy buen rollito”.

DSC_0713

De izq a derch: Raquel Rodríguez, directora del Phe Market, Pedro González, consejero de Seguridad, Sandra Rodríguez, concejala de Hacienda y Cultura del Puerto de la Cruz, Efraín Medina, vicepresidente del Cabildo de Tenerife, y Antonia María Dominguez, concejala de Comerio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.

 

Durante la inauguración, Efraín Medina y Raquel Rodríguez los acompañaron Pedro González, consejero de Seguridad, Antonia María Dominguez, concejala de Comerio del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz  y Sandra Rodríguez, concejala de Hacienda y Cultura del Puerto de la Cruz.

DSC_0664

Phe Market

Phe Market estará abierto, durante los concierto de artistas como León Benavente, Yall o Miss Caffeina, hasta el próximo sábado día 12, jornada final del Phe Festival.

Tickets y + info AQUÍ.

DSC_0667

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*