Bejo, Miss Caffeina y Javiera Mena, lo mejor de Phe Festival 2017
Según fuentes de la organización, el viernes asistieron unas 3500 personas y el sábado más de 4000. El éxito del Phe Festival 2018 está asegurado
Haz click aquí para ver la jornada del sábado
Haz click aquí para ver la galería completa
Viernes
La música empezaba de la mano de We Are Trash y la gente empezaba tímidamente a llenar el espacio frente a ellos. Media hora bastó para dejarlos tibios a Papaya. Con su característico ritmo ochentero calentó desde los tobillos hacia arriba al público, con el recinto aún por llenarse. Adelantaron una canción que irá incluida en su nuevo disco, ‘Con el corazón abierto’ y se despidieron con la mítica ‘Rey de las Camas’.
Con The Good Company el ambiente se relajó. Ese sonido rockero de los 90 amansó a las fieras “papayitas” que habían quedado entre los asistentes. Después Belöp puso a bailar a todos con un rollito disco de lo más veraniego. ‘Calm down’, su canción más conocida, hizo enloquecer a los más de 3 000 asistentes.
Uno de los más esperados del fin de semana, Miss Caffeina, y su electro-rock. La inconfundible voz de Alberto Jiménez hipnotizó hasta el baile a todo el que lo oyera. Sin duda uno de los más aclamados. No fue hasta el final de su actuación, que la gente jaleaba “¡Oh Sana, Oh Sana!”, que interpretaron una de los temas más esperados.
Después fue el turno de Javiera Mena, siguiendo así con la música electrónica. Aunque no muy popular aquí supo meterse al público en el bolsillo con su gran sonrisa y su gran carisma. Sus bailarinas y su peculiaridad estética armaron un show asombroso.
Cerró la jornada la dulce voz de Isabel Cea y el noisy rock de Triángulo de Amor Bizarro. Aunque con un directo impecable y cañero, el público se quedó con más ganas de baile; Javiera Mena les dejó el listón bastante alto.
Por último Eme DJ y una sesión de música electrónica dejó a los asistentes con un buen sabor de boca y con ganas de más, aunque tendrían que esperar al próximo día.