Montana: “Yo era Trap antes de que saliera el concepto. Es la supervivencia en la calle, un joven criado entre gangsters”

-¿Cuéntanos un poco sobre MXI-IZZIN? ¿Quién es la persona detrás del instagram?

-MXI-IZZIN quiere decir MOHSSIN, mi nombre verdadero. Soy un chaval que vive en la capital, Madrid. Nací en Tánger (Marruecos) y viví en barrios de difícil convivencia desde pequeño. Mis padres emigraron a España en busca de mejor calidad de vida, con lo cual me he criado con mis hermanos y por mi cuenta, luchando cada día para sobrevivir en barrios de mucho conflicto. Desde pequeño, me interesé por la cultura y el aprendizaje, mi primer libro lo cogí a los 6 años. A la que vez que estudiaba trabaja en el mercado vendiendo frutas y en el vertedero, luchando hasta los 11 años que emigré a España para estar con mis padres.

archivetemp_DSC0104-2La persona que hay detrás del Instagram es una persona muy humilde. Me gusta ayudar a los demás, gente que conozco y también a la que no conozco. Me gusta decir las cosas muy claras aunque afecte de manera negativa a la otra persona. Soy demasiado sincero: lo que pienso lo digo. Me gusta ir llamativo, tanto la actitud como la forma de vestir. Ser discreto no me gusta para nada.

Actualmente estoy estudiando Grado Superior de Administración en Sistemas Informáticos y Redes, los fines de semana trabajo de repartidor y el resto de tiempo en el estudio trabajando en la música. A parte de ser cantante, también soy mánager de Moonkey.

-Estás claramente influenciado por el trap, tanto en estilo como musicalmente ¿Por qué el trap? ¿Otras influencias?

-YO era Trap antes de que saliera el concepto. Es la supervivencia en la calle, joven criado en las calles peligrosas, entre los gangsters.

El Trap también es la forma de expresarme libremente, vestirme con lo que quiera, sin importar lo que piensen los demás. También es opinar lo que piensas y decirlo sin importar las consecuencias.

Mi influencia se basa en lo que ven mis ojos y lo que oyen mis oídos, y posteriormente adaptarlo a mis conceptos de vida. Por ejemplo, ver algún programa en la tele de aventura o de series. De ahí, si me llama alguna cosa de vestir, por ejemplo, lo consigo y lo adapto. Tengo también mucha influencia africana.archivetemp_DSC0077

-¿Podrías explicar qué es Moonkey?

Moonkey es buen amigo, mejor dicho un hermano pequeño. Tiene 17 años, es de la capital y estamos trabajando juntos para sacar esto adelante. Y gracias a él estoy trabajando en música y teniendo la oportunidad de ser cantante y viajar un poco por el territorio español.

archivetemp_DSC0155

Montana con Moonkey

-Tu nueva canción “Puta” se lanzará dentro de muy poco. ¿Cómo la describirías canción? 

-La letra se basa en mis experiencias con mujeres con las que no he tenido ningún tipo de sentimientos hacia ellas, solo relaciones sexuales y en esta canción las cuento.

Quiero empezar el 2018 siendo oficialmente cantante, con mi primera canción y mi primer videoclip.

.archivetemp_DSC0022-¿Qué se siente al ser influencer? ¿Te afecta en algo en la vida cotidiana?

-La verdad que me siento de puta madre porque lo que hago yo, lo que digo yo, y como me vista yo, mucha gente  lo aprecia. Sienta bastante bien y me sube un poco la moral. Sobre todo cuando voy por la calle y llevo algo llamativo o algo común pero que nadie se atreve a ponerse y la gente se fija en ti o te hacen un comentario. Mola bastante.

La verdad que no afecta para nada, solo que la gente se piensa que tengo mi vida perfecta y como dicen ellos: “ERES EL PUTO AMO”. En realidad mi vida es todo lo contrario, mucho estrés y mucho agobio por lo que quiero ser en un futuro.

-¿Cuál es el futuro de montana.19?

-Espero estar en todas las televisiones nacionales e internacionales, siendo cantante o personaje público. También espero dedicarme a la moda. Sino salen los planes como yo espero, está el plan B, que es lo que estoy estudiando: Informático.

-Unas palabras para nuestros lectores

-Un saludo a todos y un placer hacer esta entrevista y gracias a ustedes por haberla leído. Y recordad que no importa lo que piensan los demás. Lo que importa es lo que os gusta y lo que os hace feliz.

You may also like...

1 Response

  1. Moha_lasbragas dice:

    Montana hermano tu polla hermano te lo juro eh eres un máquina hermano te lo juro sigue así hermano no cambies ya te lo digo yo. Jay ver si eres también mi manager eh cabrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*