Adrián Trujillo y la campaña de patrocinio de ‘Historia de Aos I: La Canción del Jinete’

Recientemente se ha lanzado una campaña de patrocinio de la novela “Historia de Aos I: La Canción del Jinete”, la primera parte de una tetralogía de novelas de fantasía épica ambientada en Aos, un mundo ficticio plagado de seres fantásticos, razas, costumbres, flora, fauna, lenguas, historia, mitos y leyendas. Su autor es Adrián Trujillo Marrero, un joven graduado en Bellas Artes, especializado en ilustración y arte sonoro, que lleva casi diez años escribiendo.
 
La historia nos sumergirá en la amarga vida de Lathyro, un joven condenado al exilio desde antes de nacer. Las preguntas se agolpan en su cabeza, y muchas veces su curiosidad acaba granjeándole problemas y enemigos. Pero entre tanta desgracia, conocerá a alguien que hará de él todo lo que siempre ha querido ser.
 
Portada y contraportada provisional de la publicación.

Portada y contraportada provisional de la publicación.

 
Así, Lathyro se embarcará en una aventura por Eg’d Eron (las Tierras del Norte, según la Antigua Lengua), en una gesta por desentrañar lo sucedido durante la Gran Guerra, la caída de la Antigua Stoirmeg y el misterioso lapso de tiempo posterior conocido como los Cincuenta Otoños Perdidos. Y mientras su viaje en busca de respuestas continúa, un nuevo conflicto empieza a emerger: los hombres se unen y empiezan a recuperar poder, y los snoraks, empujados por las circunstancias, no planean quedarse de brazos cruzados. E incapaz de mantenerse al margen, Lathyro intervendrá, y su nombre empezará a poblar las canciones de los bardos, y sus acciones resucitarán leyendas y lo convertirán, a su vez, en una de ellas.
 
Haz click en la imagen para sumarte a la campaña de patrocinio.

Haz click en la imagen para sumarte a la campaña de patrocinio.

 
La campaña de crowdfunding se realiza a través de la plataforma Kickstarter desde el 12 de marzo hasta el 11 de abril, y en ella podrán encontrar toda la información al respecto, incluyendo las posibles recompensas que se pueden obtener, el prólogo y el capítulo uno para su lectura gratuita, un mapa donde suceden los hechos de la historia, entre otras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*