El viajero del Faro presenta hoy tres años de trabajo bajo el nombre ‘La felicidad era esto’

El artista tinerfeño El viajero del Faro nos presenta hoy, viernes 31 de mayo, su nueva obra. Bajo el nombre ‘La felicidad era esto’, el creador nos acerca a su particular visión sobre el mundo en la exposición “más importante hasta la fecha”, explica. La muestra se inaugurará esta tarde a las 20:30h en la Galería de arte Fleming, en el Puerto de la Cruz.

El viajero del Faro 4

El viajero del Faro bucea en sí mismo a través de la meditación, y de ella extrae mensajes y revelaciones que luego intenta traducir y plasmar en su trabajo artístico.

Es un artista visual que trabaja con materiales que va encontrando por la calle y que llaman su atención, como madera, metales oxidados, telas u objetos que ya nadie quiere, y que recicla con la intención de darles una nueva vida, reflexionando sobre la espiritualidad, las segundas oportunidades, la conexión con las personas y la superación personal.

Devolver a la vida objetos que nadie quiere es la base de la expresión de El viajero del Faro.

Devolver a la vida objetos que nadie quiere es la base de la expresión de El viajero del Faro.

Con esta exposición busca acercar al espectador a su particular universo y a su manera de ver la vida a través de una serie de piezas tridimensionales de carácter informalista que mezclan estos materiales ensamblados con la pintura y la fotografía, otra de sus grandes pasiones. Cada una de ellas es una especie de enigma a resolver, con la única pista que ofrece el título, que invita a introducirse en su interior sin ideas preconcebidas y dejarse llevar por las emociones que estas despiertan en los que las observan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*