II Jornadas de Muros Libres sobre graffiti y street arte en el Aguere Cultural

El Aguere Cultural se convierte en un lugar de culto para los amantes del graffiti y el Street Art los días 14, 15 y 16 de Noviembre.

La plataforma Muros Libres nos trae esta pedazo de jornada de jueves a sábado en horario de tarde para que no haya escusas.

II Jornadas de Muros Libres sobre graffiti y street arte en el Aguere Cultural

Contaran con la presencia de los grandes artistas canarios Feo Flip y Sabotaje al Montaje junto a la maravillosa artista catalana Elisa Capdevilla. A este trió de ases se une la Old School Tenerife, las leyendas míticas del arte callejero de nuestra isla, para debatir e intercambiar experiencias sobre su trayectoria.

A su vez dentro de las jornadas se busca formar a los noveles y algún que otro perro viejo sobre distintas temáticas más que interesantes, necesarias. Todas esas dudas que te han surgido delante del muro como, propiedad intelectual, el tratamiento de problemas de las fachadas antes de pintes y las problemáticas con la ley que pueden surgir, serán resueltas.

No podemos olvidar la labor del equipazo de los organizadores Muros Libres que realizaran paralelamente una exposición en el mismo Aguere para conocer su trabajo de primera mano.

¿Pero con tanta charla como no nos vamos a engorilar y querer manchar las manos? Tranquilos, que tienen todo pensado. En primer lugar habrá un taller de Tape Sculpture  una modalidad de arte urbano en la cual se crear figuras a tamaño real con cinta adhesiva y de embalaje. Y damos y caballeras, tienen muros colectivos y ponen material. Uno de los mismos será en la Avenida Trinidad y otro en el Antiguo Mercado, dando la oportunidad de ver de primera mano a los distintos compañeros artistas en acción e intercambiar visiones.

Esto no puede acabar sin el fiestón merecido de cierre ambientado con la actuación musical de los DJ´s Econer y Beat Creator y cómo no, la buena vibra y el amor al arte que traemos todos de casa.

II Jornadas de Muros Libres sobre graffiti y street arte en el Aguere Cultural

Y todo esto, de gratis.  ¡No olvides traerte tu libreta! ¡Allí nos vemos!

Para más información y dudas pásense por el instragram: @muroslibresproyect .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*