Rodrigo García Marina presenta ‘Edad’ en la Libreria La Semillera

El joven poeta madrileño presenta hoy, 15 de noviembre, su libro de poemas ‘Edad’. Un poemario en el que destaca “su tono de conversación directa con el lector, al que interpela de manera muy viva desde el humor, la ironía hacia la propia poesía, el coloquialismo y un cierto disfraz antimetafórico lleno de sugerencia”, según resaltó el jurado del Premio de Poesía Tino Barriuso, galardón que se le concedió el pasado febrero.

Rodrigo García Marina presenta 'Edad' en la Libreria La Semillera

Rodrigo García Marina, con tan solo 23 años, ha estudiado viola en el conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria y actualmente estudia Medicina y Filosofía. Esta hiperactividad intelectual le ha llevado también a publicar La caricia de las amapolas, ganador del premio Saulo Torón 2015; Aureus (Bandaàparte Editores), ganador del I Premio Irreconciliables, y Edad (Ediciones Hiperión), ganador del I Premio Tino Barriuso. También ha participado en antologías de poesía y relato corto como Piel fina, poesía joven española (Ediciones Maremágnum) y Asalto a Oz. Antología de relatos de la nueva narrativa queer (Dos Bigotes). 

Rodrigo García Marina presenta 'Edad' en la Libreria La Semillera

Su visión crítica y su ejercicio activista de expresión asombra, y alegra, al estar tan implicado no solo artística, sino también social y políticamente. Presenta ‘Edad’ en la librería La Semillera hoy a las 19:00h en la calle Carranza nº 19, Madrid. No dudes en acercarte porque seguro que no será una presentación literaria más. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*