Patrick Church

 

patrick for out mag

Patrick for Out Magazine

Patrick Church es un diseñador británico que lo está petando y no solo porque sus creaciones sean las perfectas para lucirlas en Instagram, si no por el mensaje que hay detrás de cada pieza.

Vamos a ponernos en situación. Un británico en Nueva York, viviendo la escena queer, el lujo y la moda de la gran manzana y sin limitaciones de ningún tipo. Cualquier artista mataría por esa oportunidad, y este pintor y diseñador no podía hacer otra cosa que una maravilla como son sus piezas. Abrigos de pelo rosa extra size con parches de sus creaciones o unas botas over the knee (y de toda tu anatomía, en general).

Todo esto no le pilla de nuevas ya que se ha encargado de todos los visuales de las giras de Hercules and Love Affair y también ha colaborado con firmas como BLK DNM, ha presentado colecciones con ilustraciones de la anatomía femenina como los pechos, todo pintado a mano. El DIY más extremo, convertido en haute couture con un mismo propósito: acabar con las barreras de género y la aceptación de que las mujeres son dueñas de sus cuerpos y han de marcar sus propios límites.

ASSEMBLY-REQUIRED6file (1)

Y así es como Patrick, a través de sus piezas, mira cara a cara al machismo y le grita: “¿Me ves? Mira mi cuerpo, mis tetas en este abrigo de pelo que además lleva otro hombre. ¡Sí, otro hombre!”. Y sorprendentemente no se le ha roto la masculinidad. 

patrick-church-17_GAYLETTER

Todo para llegar al punto en el que demostrar que los roles de género están para romperlos, que la moda está hecha para jugar y reivindicar tu sitio en la sociedad y que la lucha por la igualdad debería ser la tendencia de todas las próximas temporadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*