Instagram Selection

Instagram selection

@epiedravera

Elvira Piedra es una ilustradora de armas tomar. Sus firmes reflexiones van acompañadas de sus ilustraciones, generalmente mujeres con diferentes facciones, posturas corporales y muecas para reforzar la idea de la individualidad y esencia que encierra cada mujer en sí misma. Con una estética muy cuidada, cada día asistimos al nacimiento de una o dos nuevas musas vistas desde los ojos de esta ilustradora. Chicas desinhibidas, libres para ocupar el papel como les place y con una belleza atrayente, así es la gran familia creada por Elvira Piedra. Habrá que seguir sus pasos para conocer a los nuevos miembros que se vayan incorporando.

epiedravera (3)epiedravera (4)epiedravera (2)epiedravera

@jolly_yoli

Jolly Yoli decidió dar cambio radical en su alimentación hace unos años y todo lo que ha construido desde entonces se puede ver en su instagram. Muchas de sus recetas, consejos, preparación de batidos e información de talleres, que organiza asiduamente, están a nuestro alcance. Toda una filosofía de vida y la oportunidad de tener una guía en un proceso de cambio duro pero fructífero. La pasión y profesionalidad que desprende su instagram se va a traducir en el interés y las ganas de embarcarnos en su revolución alimentaria, que podemos comenzar siguiendo las recetas que presenta en instagram y prestando atención a donde y cuando se celebran sus talleres de batidos saludables.

jolly_yoli (2)jolly_yolijolly_yoli (4)jolly_yoli (3)

@lunaticosteatro

Quién haya seguido su recorrido desde los inicios solo puede asombrarse ante el crecimiento exponencial que ha vivido la compañía “Lunáticos teatro”. Un buen ejemplo de trabajo cooperativo que sabe poner en marcha obras impecables. Como espectadores, tenemos la seguridad de que hay un equipo muy preparado detrás con un aliciente importante: la ilusión que desprenden a la hora de promover y presentar una obra. Instagram es testigo de los ensayos, funciones, pruebas de maquillaje y vestuario… Nada se deja al azar, todo está cuidado al detalle. Es hora de seguirlos en instagram para enterarnos de su próxima función. El espectáculo debe continuar.

Lunáticos (3)Lunáticos (2)LunáticosLunáticos (5)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*