Minutos Musicales

Partiendo de la base isleña, nos complace decir, que uno de nuestros artistas indie tinerfeños más consagrado, el Guincho, saca nuevo disco el 11 de marzo en formato digital. Producido por Pablo Díaz-Reixa (productor de Pop Negro en 2010) nos encontramos ante Hiperasia, obra que según el propio cantante, está inspirado en una famosa cadena de bazares chinos de Madrid. El primer single del álbum es Comix, que cuenta con el rapera española Mala Rodríguez.

Santigold también está de regreso  con un nuevo álbum llamado 99¢,  tras 4 años de espera desde  Master Of My Make-Believe, Santigold nos muestra su nuevo sencillo Banshee, antesala de  lo que podremos ver en su nuevo álbum.

Para los amantes de Ra Ra Riot y Vampires Weekend estáis de enhorabuena, pues el primero de todos ha anunciado Need Your Light, su nuevo album, y dentro de este, podréis encontrar Water, una colaboración con Rostam de Vampires Weekend.

Yes, I’m A Witch Too, con esta elocuente afirmación, la mítica Yoko Ono regresa al panorama musical. Este lanzamiento está programado para principios de este mes,  y cuenta con nuevas colaboraciones y remezclas a manos de: Death Cab for Cutie, Peter, Bjorn and John, Sparks, Tune-Yards, Miike Snow, Cibo Matto, Portugal The Man y muchos más. El álbum saldrá a través de MANIMAL (Bat for Lashes, Warpaint,chains of love) como un conjunto doble de vinilos, así como en  CD de lujo y formatos digitales.

 

Minutos Musicales

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *